Santilli: “Es muy triste y doloroso lo que vemos en la provincia”

0
37

El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli advirtió sobre “los problemas de la provincia como la falta de trabajo y la grave crisis de inseguridad que se viven todos los días”, lo cual calificó como “muy triste y muy doloroso”.

Lo dijo al mantener una reunión con vecinos en el partido de Merlo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y los candidatos Marcela Campagnoli (a diputada) y David Zencich (a concejal).

“Estamos enfrentando y afrontando los problemas de la Provincia como la falta de trabajo y la grave crisis de inseguridad que viven los bonaerenses todos los días. Es muy triste lo que estamos viendo, muy doloroso y es tiempo de cambiar”, expresó Santilli.

El dirigente se preguntó: “¿Por qué no vota el bloque oficialista la modificación del Código Procesal Penal para que los delincuentes por delitos violentos no entren por una puerta y salgan por la otra?”, se informó en un comunicado.

Patricia Bullrich criticó los planes de seguridad de los gobiernos nacional y provincial y dijo que “es producto de no haber continuado una política en la que habíamos logrado en el año 2019 la tasa de homicidios más baja desde que en Argentina se siguen las estadísticas de homicidio”.

Y Rodríguez Larreta remarcó la necesidad de “tener un plan en seguridad con método, con mucha gestión, y fijando prioridades. Nosotros fijamos prioridades en el tema de seguridad y todos los delitos de la Ciudad vienen bajando”.

Después Santilli y Bullrich compartieron una caminata por el centro comercial de Hurlingham junto al candidato a concejal Lucas Delfino y visitaron el Club Jeju para encontrarse con vecinos, voluntarios y militantes, donde también estuvieron los candidatos a diputados Graciela Ocaña y Gerardo Milman.