Milei visitó sorpresivamente La Rioja para encabezar un acto colmado de jóvenes

0
27

En la capital riojana, convulsionada por protestas de trabajadores municipales, Javier Milei llegó para un acto de Libertad Avanza, presentado por su referente local, Martín Menem, y candidato a la legislatura provincial.

Javier Milei llegó a La Rioja para promover al referente local, Martín Menem, que es candidato a diputado provincial por Libertad Avanza, una cita que logró convocar, en forma espontánea, a muchos jóvenes locales, que no creen en los políticos tradicionales, y menos luego de todo lo que sucede por estas horas con el reclamo de los recolectores de residuos incorporados a la planta permanente pero que no cobraron sus salarios.

Martin Menem, hijo del exsenador Eduardo Menem, le pidió a Javier Milei su presencia y de inmediato el candidato a diputado nacional le dijo: “Decime cuándo y voy para allá”, y así se organizó lo que se describió como un encuentro académico en una plaza pública, a una cuadra de la Gobernación.

Pasado el mediodía, y en medio del conflicto que tiene como protagonistas a los trabajadores municipales que habían avanzado sobre la Casa de Gobierno, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del partico “La Libertad Avanza” dio un encendido mensaje desde el escenario montado en Plaza 25 de Mayo, en la esquina de Joaquín V. González y San Nicolás de Bari.