Metales preciosos y vinos nacionales en las próximas subastas en línea de la AFIP

0
39

Todala mercadería quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas por rezago, decomiso o abandono.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una subasta de metales preciosos esta semana y otra de vinos nacionales el 25 de noviembre, todas mercaderías que por rezago, decomiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas.

La subasta de metales preciosos se realizará el jueves 11 de noviembre y está conformada por 32 lotes de plata en gravilla o pepitas, lingotes de plata y de estaño. Los productos que serán rematados se encuentran en la ciudad de Salta. Por eso, si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería en esa dependencia.

La segunda subasta está conformada por 39 lotes de distintos vinos nacionales. El remate tendrá lugar el jueves 25 de noviembre. Los diferentes lotes se encuentran en Bernardo de Yrigoyen, Oberá y San Javier, en la provincia de Misiones, y otros en la de Paso de los Libres, en Corrientes. Por lo tanto, los compradores tendrán que retirar la mercadería de esas dependencias. 

La AFIP precisó que la “mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos”.

Explicaron que las subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/.

Los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate y hacer la transferencia de caución para quedar habilitados a participar.