Milei presentó su nuevo spot de campaña para las legislativas del 14 de noviembre

0
64

La agrupación “La Libertad Avanza”, que lidera el economista Javier Milei, lanzó su nuevo spot de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, haciendo foco en la libertad, el trabajo, el costo del alquiler y la seguridad.

En el spot aparece el primer candidato a diputado nacional en la Ciudad escoltado por el youtuber financiero Ramiro Marra, primer candidato a legislador de su lista, y Victoria Villaruel, segunda postulante a diputada nacional, rodeados de un grupo de adherentes.

Mirando a la cámara, entre los tres sostienen que los argentinos piden “vivir en libertad”, que el trabajo sea “para progresar, no para sobrevivir”, que el alquiler “no se vaya por las nubes” y poder “caminar por calles seguras”.

“No estás pidiendo mucho, pero en nuestro país, donde los políticos tienen todos los privilegios, parece demasiado”, sostiene Milei y define que “para esto no se puede ser tibio ni negociar con corruptos”.

Finalmente sostiene: “Cada vez somos más. En noviembre con tu voto empezamos a transformar la Argentina”.

Santiago Oria, guionista y director del spot de campaña, destacó que “es importante reflejar que La Libertad Avanza crece y se consolida como una fuerza política que llegó para quedarse y disputar poder”, sin caer en “hablar del candidato”.