La empresa intenta poner en valor la capacidad de emprendedores para inventar e innovar, y así generar nuevos conocimientos y promover ideas.

Una aceleradora fundada por argentinos y especializada en salud digital lanzó una convocatoria para financiar iniciativas con dos millones de dólares a 10 iniciativas que puedan ofrecer soluciones de escala en el ámbito de la salud.

La aceleradora AvantLab, una de las primeras Early Stage Venture (inversión en empresas de reciente creación) de América Latina especializada en salud digital, lanzó una convocatoria para financiar iniciativas que puedan ofrecer soluciones de escala en el ámbito de la salud.

La convocatoria apunta a startups que brinden soluciones a desafíos específicos del ámbito de la salud, vinculados a la medicina predictiva y personalizada; enfermedades crónicas; salud mental; tratamiento y diagnóstico de enfermedades y padecimientos que afectan el bienestar físico y emocional de una mujer; nutrición y envejecimiento saludable, informaron desde AvantLab.

La aceleradora, que forma parte de la Américas Continental Health Alliance (ACHA), se propone invertir dos millones de dólares de su primer fondo en la capacidad y creatividad de diez desarrollos latinoamericanos.

De los más de 100 proyectos analizados, AvantLab ya seleccionó tres que actualmente se encuentran en etapa de desarrollo internacional.

Los seleccionados no sólo recibirán un aporte económico sino también un programa de acompañamiento internacional con apoyo en la estrategia de crecimiento y redes de negocio en todo Iberoamérica y Estados Unidos.

Más información sobre la convocatoria en www.avantlab.net o por mail en [email protected]