Nueva oferta de cursos gratuitos de la Academia BA Emprende durante octubre

0
45

Lanzan más de diez temáticas para ampliar tus canales de ventas, mejorar la propuesta de valor, tener una comunicación más directa con el usuario y un enfoque en aumentar las ventas.

La Academia BA Emprende preparó una nueva oferta de cursos gratuitos para que durante octubre puedas potenciar tu emprendimiento y darle a tus clientes lo que ellos están buscando.

“Si sos emprendedor y estás buscando una mejora en tu negocio, te proponemos más de diez temáticas que te ayudarán a ampliar tus canales de ventas, mejorar tu propuesta de valor, tener una comunicación más directa con tu usuario y sobre todo enfocarte en aumentar las ventas. Y si estás buscando emprender pero aún no tenés claro cómo es el camino o cómo llevar adelante tu idea, te acompañamos para que puedas ponerla en marcha”, anuncian en la propuesta.

Con una modalidad de cursada online y un aprendizaje vivencial, Academia BA Emprende se enfoca en brindar herramientas para mejorar y crecer profesionalmente, permitiendo que cada persona pueda mejorar sus proyectos y enfocarse en sus objetivos. A lo largo de la cursada el capacitador guiará en el proceso de aprendizaje con metodologías y ejemplos concretos que podrán ser aplicadas en cada caso.

Durante la última semana de septiembre se podrá acceder a la oferta de cursos que inician en octubre, cada uno de ellos propone una modalidad de cursada online en vivo, en un aula virtual, con encuentros semanales de 3 horas cada uno.

Las temáticas son: Comunicá tu emprendimiento; Crecimiento Profesional, Coaching para emprendedoras; Educación financiera; Expansión, Emprendimiento en Marcha, Ideación: Pensamiento de diseño, Análisis de datos nivel 1, Marketing Digital nivel 1, Ciencias de Datos nivel 1, Inteligencia Artificial nivel 1, Programación nivel 1, Identidad de marca, Mujeres Emprendedoras y Triple Impacto

Para anotarse hacer click aquí

Para Conocer toda la oferta de capacitaciones aquí

En noviembre habrá más cursos para que sigas nutriendo tu camino emprendedor. ¡Agendate las fechas! Período de inscripción: 18 al 27 de octubre. Período de clases: 1 de noviembre al 22 de diciembre

Por consultas, escribí a: [email protected]