Sigue desarrollándose el Consultorio Emprendedor, un espacio de asesoramiento para potenciar proyectos

0
37

Son encuentros en los que emprendedores y emprendedoras de la Ciudad pueden recibir monitoreo y asistencia de profesionales con gran experiencia. La inscripción para participar está abierta hasta diciembre.

El universo emprendedor es un terreno colaborativo, lo que significa que las enseñanzas de los y las pares es fundamental para encarar proyectos, superar obstáculos y apuntar hacia experiencias exitosas.

Es por eso que la Ciudad tiene en funcionamiento su Consultorio Emprendedor, un espacio de asesoramiento personalizado, integral y específico, donde los emprendedores y las emprendedoras de Buenos Aires pueden recibir monitoreo y asistencia de profesionales con gran experiencia en temáticas como marketing, comunicación, desarrollo de marca, legales, financiamiento y modelo de negocio.

¿Cuál es la dinámica? Cada consultor trabaja conjuntamente con el emprendedor o la emprendedora para enfrentar problemáticas del emprendimiento, intentando buscar soluciones, oportunidades de negocio y planificando estrategias para alcanzar resultados concretos. En definitiva, una propuesta colaborativa que tiene por objetivo acompañar a los emprendedores con la asistencia de profesionales y expertos que le permitirán fortalecer las distintas áreas del negocio.

Los encuentros de Consultorio Emprendedor pueden ser grupales o individuales y la actividad requiere inscripción previa, la cual está abierta hasta diciembre.