Economía circular: Siguen abiertas las Inscripciones al 2º encuentro del ciclo “Pymes + Sostenibles”

0
464

El encuentro está destinado a todas aquellas entidades, emprendimientos, pymes y particulares de la Ciudad de Buenos Aires interesados en el modelo de negocio basado en la economía circular.

El Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME junto a la Federación de Comercio, Industria y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y a la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (APRA) los invitan a participar del ciclo virtual “Pymes + Sostenibles: claves para generar impacto en tu comunidad”, que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre, a las 11 horas.

Este encuentro libre y gratuito está destinado a todas aquellas entidades, emprendimientos, pymes y particulares de la Ciudad de Buenos Aires interesados en dar sus primeros pasos dentro del modelo de negocio basado en la economía circular.

A través de la presentación de iniciativas, casos de éxito y herramientas de promoción vigentes, los asistentes conocerán más acerca de este paradigma que promueve la utilización de residuos como recursos y su reinserción al sistema productivo, alentando así la reducción del impacto ambiental de las empresas.

Programa

● Introducción a Modelos de Economía Circular y Moderación. (Micaela Tommasini, CAME )

● Programa de Acopio CADMIRA / Basura Cero en CABA. (Diego Nunes, FECOBA)

● Gestión de Residuos Especiales. (Héctor Gonzalez, Basura Cero)

● Caso de Éxito: Transformación de Neumáticos. (Natalia Figueira, Neumaticos Antártida)

● Referentes de Sostenibilidad para Orientar hacia la Economía Circular. (Adelina Fagotti, APRA)

● Experiencia como Referente de Sostenibilidad. (Claudia Nuñez, Referente de Sostenibilidad, Proyecto Sustentable)

Para inscribirse al encuentro haga clic aquí.

Para más información enviar un correo a: [email protected]