Comienzan los nuevos workshops de CAME Pagos y Negocio Cercano para impulsar a las pymes

0
402

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a participar en las capacitaciones con práctica de dos de sus herramientas digitales para minimizar costos y generar ventas en época de COVID-19.

CAME PAGOS es una plataforma transaccional y financiera especialmente creada para las pymes. NEGOCIO CERCANO es la aplicación más simple de compraventa para que comerciantes y compradores sin experiencia se integren al comercio electrónico.

Las mismas se realizarán durante el mes de agosto y su objetivo principal es que los usuarios aprendan a utilizar las apps e identifiquen los beneficios de ambas herramientas aplicadas en sus empresas.

Se realizarán por Zoom y el temario será el siguiente:

  • ¿Qué es CAME PAGOS y NEGOCIO CERCANO?
  • Costos por transacción y de servicios accesorios.
  • ¿Cómo realizar transferencias, solicitudes de pagos online, pagos con qr, integración del botón de pago en redes sociales, webs, emails y WhatsApp?
  • ¿Cómo muestro a mi comercio o pyme en el mapa en forma gratuita?
  • Gestión de pedidos, pagos y entrega.
  • Preguntas en vivo de los participantes.

Los interesados deberán inscribirse previamente aquí:

CAME PAGOS y NEGOCIO CERCANO son parte de “Es Negocio”, el ecosistema que CAME está creando para impulsar la actividad comercial junto a CAME TIENDAS y CAME ENVÍOS. Además, complementa a PILAR CAME la plataforma de servicios digitales para pymes.

Se recomienda descargar la app antes de la capacitación, CAME PAGOS y NEGOCIO CERCANO en las tiendas de apps:

CAME PAGOS en las tiendas de apps: