Se viene un nuevo ciclo de charlas sobre activos digitales y tecnologías descentralizadas

0
105

La ONG Bitcoin Argentina convoca y organiza el ciclo de charlas gratuitas #DescentralizAR2021 que se llevara a cabo el jueves 19 y el viernes 20 de agosto.

En su segundo año consecutivo, Descentralizar estará destinado a mostrar las últimas novedades y tendencias de Bitcoin y las cripto-finanzas, así como las oportunidades de inclusión financiera y de innovación que se presentan en nuestro país.

Recomendado para cualquier persona interesada en conocer y aplicar las herramientas que ofrecen estas revolucionarias tecnologías. Emprendedores, inversores, pequeños ahorristas, economistas, desarrolladores, entusiastas de las criptomonedas, estudiantes universitarios.


Se trata de un evento gratuito y abierto al público general (no hay necesidad de contar con conocimientos previos sobre criptomonedas) Se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto, y contará con la participación de más de 40 referentes de este espacio.

La Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados -DECODES- (ONG Bitcoin Argentina), desde el año 2014 apuesta a promover la comprensión y adopción de las tecnologías asociadas a las criptomonedas y la blockchain, confiados en el alto potencial positivo que aporta a la sociedad, las empresas y el estado.

Ha organizado más de 300 encuentros, liderado la mesa de discusión sobre Blockchain para el Banco Central, y hoy se encuentra desarrollando soluciones de inclusión financiera para barrios vulnerables junto al BID y la Ciudad, entre otros. Además, ha organizado o colaborado en el desarrollo de varias conferencias como ser las 4 diferentes ediciones en Argentina de LABITCONF (el evento #1 de LATAM sobre la temática), el seminario abierto de Andreas M. Antonopoulos, los contenidos del C20, entre otros.


La asistencia requiere registración previa en la plataforma del evento: https://lnkd.in/dSKWjQS
Para participar como Media Partner / Acreditaciones de prensa: [email protected]