Para emprendedores: ¿Tenés una solución innovadora para la industria de la construcción?

0
97

TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Constucción) es una convocatoria de la Cámara Argentina de la Construcción para ideas, proyectos o emprendimientos que aporten soluciones para transformar e innovar la industria de la construcción. Podrán participar soluciones sustentables, inteligentes o de financiamiento que colaboren con el futuro de la construcción, cierra el 5 de julio.

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) abre sus puertas para que emprendedores, startups y grupos de investigación de todo el país y la región puedan proponer soluciones, productos o servicios que den respuesta a los desafíos que atraviesa la industria, poniendo a disposición de las startups el acceso a una red de mas 1500 empresas donde encontrar oportunidades de validación, conocimiento técnico, desarrollo, capacitación y fondeo para acelerar escalar sus proyectos.

¿Qué tipo de soluciones se buscan?

  • Materiales y soluciones constructivas
  • Tecnología para la gestión del proyecto y obra
  • Tecnología para la gestión administrativa
  • Soluciones para el financiamiento de proyecto o comercialización

¿Qué ofrece CAMARCO?

Un proceso de incubación de 10 semanas impulsado por Camarco dónde te brindamos todas estas herramientas que te permitirán desarrollar el prototipo o prueba piloto de tu idea, proyecto o emprendimiento para la construcción:

  • PROCESO DE INCUBACIÓN/ACELERACIÓN: 10 semanas de incubación junto con Camarco
  • VINCULACIÓN con las principales empresas de la industria
  • MENTORÍAS Y NETWORKING con expertos de la construcción

Para inscribirte, tenés tiempo hasta el 5 de julio, hace click aquí: TIIC Quiero Participar – CAMARCO