El programa está dirigido a dramaturgos que quieran trabajar en conjunto con personas vinculadas a la ciencia.

Está abierta la convocatoria a la edición 2021 del “Laboratorio de escritura dramatúrgica en la interfaz arte-ciencia”, una propuesta del Teatro San Martín dirigida a dramaturgos de carrera incipiente de todo el país, cuyo objetivo es acercarlos a la interfaz arte-ciencia para las artes escénicas.

El laboratorio fue pensado para aquellos dramaturgos que, interesados en colaborar con científicos, puedan armar un proyecto de obra escénica en el que dramaturgos y científicos dialoguen en sintonía.

Los interesados podrán encontrar mayor información y los formularios de inscripción en la página web del Complejo Teatral de Buenos Aires: www.complejoteatral.gob.ar

Imagen

Es una iniciativa del Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, para el segundo semestre de 2021, como parte de una serie de actividades de formación, gratuitas y abiertas a toda la comunidad, que se ofrecerán en modalidad virtual a través de las plataformas digitales.

Por otra parte, el sábado 26 se abrirá la convocatoria a la edición 2021 de “Manos en la obra”, una propuesta conjunta dirigida a adolescentes de entre 13 y 17 años que residan en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, cuyo objetivo es acercarlos a los oficios y saberes de las artes escénicas.

Un tercer programa será “Las artes escénicas en Buenos Aires; un recorrido histórico y crítico por las experiencias y debates locales”, dictado por Carlos Fos y Mónica Berman.