FECOBA invita a participar de un encuentro por el Día Internacional de las Pymes

0
109

La federación porteña promueve la participación de un programa organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita al ecosistema de entidades adheridas a FECOBA a participar del Día Internacional de las Pymes, un encuentro promovido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a desarrollarse el lunes 28 de junio a partir de las 14.30 horas.

Este evento centrado en la premisa “La pandemia como punto de partida de un nuevo contexto productivo”, estará conducido por la periodista Luciana Geuna y contará con las destacadas disertaciones del analista político, Sergio Berensztein; del médico neurólogo, Conrado Estol; de la empresaria pyme, Mayra Boglich, y de las economistas, Victoria Giarrizo y Ana Gárriz.

En esta oportunidad, la actividad hará foco en cómo transformar la crisis en oportunidad, analizando los nuevos escenarios de transformación que trae la pandemia y que pueden ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas gracias a su capacidad de resiliencia y adaptación, aun siendo las más castigadas por las consecuencias económicas de la coyuntura actual.

Cabe destacar que esta importante fecha se conmemora a nivel mundial desde 2017 para reivindicar el papel fundamental de este sector, que representa el 99% del tejido empresarial y genera más del 70% de empleo en Argentina.

Solicitamos difundir a todos sus asociados y todas aquellas pymes que deseen participar, completar el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewmCLO84HHHVeECj7TygMCc1aTDr__jsNo2Ncs4CA5EJtnbw/viewform, completando en el casillero Entidad Adherida: “FECOBA”.