Abrieron la segunda convocatoria de BA Moda

0
137

Con el objetivo de articular, vincular y visibilizar la cadena de valor de la industria de la moda, otorgar a los ciudadanos la posibilidad de capacitarse y disfrutar de una variada agenda de actividades, la Dirección General de Desarrollo Productivo porteño lanzó la segunda edición de BA Moda.

La convocatoria del programa acaba de comenzar el jueves y se extenderá hasta el 30 de noviembre inclusive y podrán participar actores del sector de la moda y del diseño de indumentaria o afines que presenten charlas, capacitaciones, talleres, muestras, desfiles, circuitos y/o recorridos virtuales, entre otras actividades, que se lleven a cabo entre los meses de junio y diciembre de 2021.

Las propuestas de participación deberán representar a la moda y al diseño de indumentaria y relacionarse con temas de actualidad e innovación, tales como nuevas plataformas online, ventas online, redes sociales, tecnologías aplicadas a la industria, sustentabilidad, sostenibilidad, economías circulares, diversidad de género, inclusión y diversidad de talles, oficios y saberes de la industria, entre otros.

¿Cómo se participa?, hay que leer atentamente las Bases y Condiciones. Descargar el formulario y enviarlo a la casilla de correo electrónico [email protected].

El área BA Moda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo generar sinergia entre los diversos actores de la industria estratégica, conectar a la extensa cadena de valor y potenciar el ecosistema del diseño de indumentaria, textil y la moda. Asimismo, busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como ciudad de Moda, impulsando la productividad, fortaleciendo el crecimiento del sector y generando visibilidad para los ciudadanos.