FECOBA: comienza la septima edición de la capacitación gratuita “Mi Primera Venta Online”

0
27

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a participar del ciclo de capacitaciones “Mi Primera Venta Online” que tendrá comienzo este martes 1° de junio. 

Esta actividad, que ya cuenta exitosamente con su séptima edición, se encuentra enfocada a fomentar el comercio electrónico, con el objeto generar mayor competitividad y brindar todas las herramientas disponibles a aquellos comerciantes que aún no han desembarcado en las plataformas de venta digital

En ese sentido, esta capacitación organizada por FECOBA tendrá un primer módulo intensivo que culminará a los 30 días con la primera venta efectiva realizada por el comerciante, y continuará de este modo en los dos meses subsiguientes con un acompañamiento a fin de afianzar el aprendizaje adquirido. 

La propuesta está orientada a rubros que comercialicen productos no perecederos, por ejemplo: indumentaria, bazar, mercería, perfumería, marroquinería, juguetería, librería, relojería, veterinarias, zapaterías, cotillón, mueblerías, entre otros.

La capacitación es para todas las Pymes que pertenezcan a las entidades adheridas a la federación, tanto Centros Comerciales Abiertos y Cámaras Específicas; a su vez, cada empresa o comercio podrá designar a quien considere (titulares, familiares que potencialmente puedan colaborar en el negocio, o empleados). 

Aquellos que accedan a la capacitación deberán contar con una computadora con paquete de Office e internet, disponer un teléfono celular con conectividad, y encontrarse bancarizado. 

Solicitamos inscribirse a la brevedad haciendo clic aquí.