Emprendedores: últimos días para inscribirse en la tercera convocatoria de @100Accelerator

0
44

Eklos by Cervecería y Maltería Quilmes, lanzó la 3ra convocatoria de @100Accelerator que cierra el lunes 31 de mayo. El objetivo es encontar soluciones a nuestros 5 desafíos globales de #sustentabilidad con potencial de escalar a nivel mundial de la mano de Ab InBev.

Puede ser una imagen de 15 personas y texto que dice "La Aceleradora 100+ tiene aliados que venden y operan en todas las esquinas, lo que permite escalar innovaciones de sostenibilidad + en todo el mundo ¡Trabajemos juntos! A ^ accelerator 100+ CERVECERÍA MALTERÍA QUILMES eklos Ce Malteria Quilmes ABInBev"

¿Qué es 100+ Accelerator?

Es un programa para acelerar y fortalecer emprendedores, y traer nuevas tecnologías que nos permitan resolver algunos de los grandes desafíos de la humanidad.

Desde Cervecería y Maltería Quilmes palntean que “tenemos el sueño de unir a la gente por un mundo mejor y estamos comprometidos con la generación de impacto positivo resolviendo desafíos de las cadenas de suministro globales”.

En años anteriores startups argentinas como GrowthPack y ZoomAgri fueron seleccionadas, y ya han recibido financiamiento, contratos comerciales y avances en el escalamiento de sus soluciones a nivel global.

Hay tiempo de aplicar hasta el 31 de mayo 11:59pm y el anuncio de finalistas será a fines de junio 2021. Hacé click acá para ver la infografía completa. Conocé más sobre los desafíos en la web de 100+ Accelerator.

Los desafíos globales

  • Energía Renovable.
  • Agricultura Inteligente.
  • Administración de Recursos Hídricos.
  • Economía circular
  • Reciclaje y Acción Climática.
Puede ser una imagen de texto que dice "CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES eklos Cervecera Maltería Quilmes ABInBev 5 > RETOS ENERGÍA RENOVABLE AGRICULTURA INTELIGENTE ECONOMÍA CIRCULAR UPCYCLING ADMINISTRACIÓN ERECURSOS HÍDRICOS"

Los beneficios

  • 6 meses de entrenamiento para acelerar la colaboración y crecimiento de tu emprendimiento de la mano de nuestra compañía y aliados.
  • Posibilidad de recibir hasta U$S 100.000 para implementar un piloto y validar el impacto y escalabilidad de la solución.
  • Oportunidad de recibir inversiones de AB InBev y sus socios.
  • Acceso a una red de mentores globales que incluye: ONG, inversores de riesgo, emprendedores y los propios expertos y ejecutivos de AB InBev y sus aliados.

APLICÁR