Dos organizaciones especializadas en el sector digital encabezan este encuentro que promete ser revolucionario.

La ONG Bitcoin Argentina y el BID Lab organizan este evento único en la región, que tendrá como objetivo promover y aportar al crecimiento de este modelo innovador de identidad, considerado como el futuro de la identidad digital.

Con IdentiHack, que se realizará de manera virtual del 28 de junio al 23 de julio de este año, convocan a desarrolladores, emprendedores y diseñadores para realizar mejoras técnicas en torno a la descentralización, optimización y exploración vinculadas al sistema de identidad digital auto-soberana sobre blockchain de DIDI. Hay hasta USD 110.000 en premios, a ser repartidos entre 10 posibles equipos ganadores.

El 1 de junio se abrirán las inscripciones en las páginas web de https://www.bitcoinargentina.org/ y https://bidlab.org/es.

Certitel S.A. – Cursos y certificaciones en Fibra optica y cableado  estructurado

En primer lugar, ONG Bitcoin Argentina (Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados – DECODES) es una organización que promueve, desde el 2013, la comprensión y aprovechamiento del potencial tecnológico que representa la Blockchain y el Bitcoin dentro del país y en toda américa latina.

Por su parte, BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo, la principal fuente de financiamiento para mejorar vidas en América Latina y el Caribe. Y su propósito es impulsar la innovación para la inclusión en la región, cocreando soluciones que cambien la vida de las personas vulnerables afectadas por factores económicos, sociales y ambientales.