FECOBA e IRAM presentan el webinar “Sello Protocolo Covid-19”

0
107

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a participar del webinar a realizarse el próximo jueves 20 de mayo de 2021 a las 17 horas a través de la plataforma Zoom.

Esta actividad dictada por miembros del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). estará dirigida a pymes comerciales e industriales, con el objeto de asesorar y brindar soluciones para la elaboración de protocolos de salubridad, que garanticen y resguarden la salud en los establecimientos de trabajo.

Obtener la certificación del Sello Protocolo COVID-19 verificado por dicha institución, es aportar valor a la cadena productiva, pero lo más importante, es que este aval garantizará retornar las actividades progresivamente y con normalidad, en la medida que las medidas del Estado lo permitan, ya que el sello es sinónimo de confianza, seguridad y salubridad a nivel nacional.

El IRAM es el representante argentino en ISO (International Organization for Standardization), También ha sido validado como Organismo de Certificación de Productos, Personas, Procesos y Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental, poniendo en valor desde hace más de 85 años, a la industria argentina.

Cabe destacar además que esta importante actividad se encuentra enmarcada en la firma del convenio de cooperación que FECOBA firmara con IRAM el pasado mes de octubre, para cooperar conjuntamente en el desarrollo continuo de las pymes locales y su desarrollo profesional y realizar actividades para favorecer la capacitación.

Para acreditarse a la capacitación haga clic aquí.