Lanzan la Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes

0
77

La diplomatura se realiza en el marco de las capacitaciones que ofrece el Ministerio de Desarrollo Productivo, con la coorganización de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

UNSAM

La propuesta está dirigida a mandos directivos, gerenciales y dueños de PYMES y profesionales del ambiente empresarial, sector público y sector productivo, que quieran ampliar las herramientas para optimizar sus aptitudes y actitudes para la dirección eficiente y competitiva de las pequeñas y medianas empresas.

Esta Diplomatura se propone brindar una formación de calidad para la generación de habilidades, visión estratégica y conocimientos prácticos de las personas responsables de estas organizaciones con el fin de contribuir a la reactivación productiva y al desarrollo económico del país.

El plan de estudios está estructurado con el fin de otorgar una visión estratégica integrada para la gestión empresarial actual, con flexibilidad en el aprendizaje y aplicación de los conocimientos en un proceso de interacción innovadora y creativa para la resolución de casos reales y la utilización cada vez más extendida y eficiente de nuevas tecnologías.

El plan de estudios está estructurado con el fin de otorgar una visión estratégica integrada para la gestión empresarial actual, con flexibilidad en el aprendizaje y aplicación de los conocimientos en un proceso de interacción innovadora y creativa para la resolución de casos reales y la utilización cada vez más extendida y eficiente de nuevas tecnologías.


La modalidad de cursada es virtual, con reuniones sincrónicas semanales y con el uso de la plataforma virtual de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM. El cuerpo docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el trabajo con PyMEs. El intercambio de saberes y prácticas entre responsables de empresas significa un enriquecimiento y contribución determinante en el proceso de enseñanza‐aprendizaje.


Posee dos tipos de contenidos: una serie de 8 módulos obligatorios de 10 horas (6 virtuales de clase más 4 horas de tutoría) más 1 taller de diseño y formulación de modelos y planes de negocios (de 6 horas de duración, dividido en dos jornadas).

La inscripción está vigente hasta el 21 de mayo, clic aquí. La cursada comienza el 1 de junio próximo, con una duración de 18 semanas.