Se acercan las fechas límites para concursar en distintas competencias artísticas.

La convocatoria para participar del Premio al Mejor Libro de Fotografía del Año PhotoEspaña 2021(PHE21), creado para reconocer la importante función de la industria editorial en la difusión fotográfica, cierra dentro de cuatro días y los interesados en presentar material tienen tiempo hasta el 10 de mayo para hacerlo.

Podrán concurrir autores y editoriales de todas las nacionalidades que presenten libros de fotografía publicados entre el 1 de marzo de 2020 y 2021, para participar en las categorías Mejor libro del año internacional, Mejor libro de fotografía autoeditado y Editorial destacada del año.

Se admitirán todos los envíos realizados hasta el mismo día del cierre de la convocatoria. El formulario para anotarse se encuentra en la página de internet https://www.phe.es/abierta-la-convocatoria-del-premio-al-mejor-libro-de-fotografia-del-ano-phe21/?mc_cid=0bdd5b517d&mc_eid=626e159913

Durante el mes de mayo, un comité de preselección formado por profesionales del mundo editorial se encargará de seleccionar los libros finalistas que serán expuestos en una de las Sedes Oficiales del Festival.

El listado de libros seleccionados se verá en la web del PHotoEspaña www.phe.es. El Museo Perlotti abre su convocatoria de bocetos escultóricos inéditos

Audiovisual Buenos Aires | Museo de Esculturas Luis Perlotti - Galerias de  arte Museos

El Certamen de Croquis y Bocetos Escultóricos “Semana de Mayo” del Museo de Esculturas Luis Perlotti abre su convocatoria gratuita del 10 a 20 de mayo, en el sitio de internet https://www.buenosaires.gob.ar/museos/museo-de-esculturas-luis-perlotti/convocatoria-al-certamen-de-croquis-y-bocetos-escultoricos.

Los participantes deben ser mayores de 18 años que deseen compartir imágenes de croquis y bocetos escultóricos inéditos, informaron los organizadores.

Las obras enviadas, una sola obra por artista, deberán respetar las consignas de temática y técnica. Las piezas seleccionadas participarán de manera virtual en una muestra con visualización en la página web del museo.