CAME organiza un webinar internacional para incrementar la competitividad del comercio

0
75

El sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza el webinar internacional “Cambió el mundo: cambió el consumidor. Herramientas para adaptar el comercio al nuevo escenario”, que se realizará el martes 20 de abril a las 10:00, a través de la plataforma Zoom.

El webinar explicará cómo la forma de comprar cambió en todo el mundo, el mismo estará a cargo de la experta Pilar Zorrilla, profesora titular de Marketing en la Universidad del País Vasco, España; consultora especializada en retail y dinamización comercial urbana; y autora de diversos libros y artículos sobre distribución comercial minorista.

El webinar se centrará en las herramientas con las que cuenta el comercio de calles, barrios, ciudades y Centros Comerciales Abiertos para atender las nuevas necesidades del consumidor, sobre todo las que se forjaron al fuego del contexto de pandemia.

La mayoría se trata de recursos tecnológicos ya conocidos, que se fueron articulando con la versión física del negocio, como las redes sociales o las plataformas de venta online. Pero a partir de los cambios que generó la irrupción del COVID-19, los tiempos de la transformación digital se aceleraron, ya que los clientes intensificaron el uso de esos canales para realizar sus compras.

Para mantenerse competitivo, el comercio tradicional debe generar una experiencia única, atractiva, segura y que genere confianza en el consumidor. Para ello, será fundamental combinar estratégicamente elementos tanto del mundo digital como del físico.

Para inscribirse en el webinar, haga clic aquí.

Para más información, enviar un correo electrónico a [email protected]