Para completar el fin de semana y culminar febrero en la Ciudad de Buenos Aires se realizarán varios eventos recomendados.

La grilla:

  • Tardes Clave en El Recoleta.
    Clave 13/17 con y desde adolescentes. Las tardes Clave son la propuesta veraniega de Clave 13/17, la plataforma creada con y desde adolescentes que en este enero y febrero traen lecturas, música y baile para compartir entre amigxs.
  • Feria de Mataderos
    En el marco del nuevo período de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas lleva a cabo el ciclo 2021 asegurando todos los protocolos de higiene y prevención necesarios, permitiendo al público disfrutar de manera segura de sus históricos puestos de artesanías y feria gastronómica.
    • Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales
      De 11 a 19h.
  • Carnaval porteño
    Este año el Carnaval buscó nuevos espacios y formas de expresión para poder encontrarse con su público, resignificando el encuentro a través de la cultura. La programación cuenta con intervenciones en el espacio público y una grilla de propuestas digitales elaboradas junto a las agrupaciones de Carnaval. En ese marco, se podrá disfrutar de No me sueltes Carnaval, una colección itinerante de fotografías de dieciocho artistas para activar la memoria colectiva del Carnaval. Además de ver la muestra de manera virtual a través de Vivamos Cultura, se puede puede ver el recorrido por distintas plazas, bibliotecas y espacios culturales:
    • De 16 a 20 h
      Parque Los Andes (Chacarita), CABA.
  • El Bululú. Antología Endiablada
    Leticia González de Lellis y Osqui Guzmán confeccionan El bululú. Antología endiablada, donde al mundo del siglo de oro español y Federico García Lorca, le suman el de la cultura boliviana, herencia de la familia del actor, generando una original y divertida mezcla.
    • A las 20.30 horas en la sala principal del CC 25 de Mayo.
      Entradas: $450 y $550, por Alternativa Teatral.
      Triunvirato 4444, CABA.
  • ¡Libro Móvil en la Ciudad!
    Con el fin de promover la lectura en los barrios y potenciar al sector editorial independiente de la Ciudad, Libro Móvil circulará por los barrios porteños, en el marco de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB). La iniciativa organizada acercará una propuesta lectora diferente y acompañará a editoriales, sellos y escritores. Desde este dispositivo se podrá comprar ejemplares, asociarse a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad, y acceder al sistema de préstamos y devoluciones de libros.
    • De 17 a 21 h
      En la Biblioteca Benito Lynch (Mataderos), CABA