Bardo Criollo llega al ciclo “Verano en la Ciudad”

0
141

Bardo Criollo – Acercamientos Shakesperianos en tres piezas se estrena este fin de semana en el Museo Sívori y la Calle Interna de la Usina del Arte. ¡Reservá tus entradas!

El sábado 6/2 y domingo 7/2, llega el tan esperado estreno de Bardo Criollo – Acercamientos Shakesperianos en tres piezas, una propuesta dramatúrgica de Compañía Criolla con la dirección de Emiliano Dionisi. Se presentarán dos obras distintas en cada espacio y también se podrá disfrutar vía streaming a través de la web de Vivamos Cultura.

El sábado 6/2, se estrena Sueño, una readaptación de la conocida obra shakesperiana Sueño de una noche de verano, con la interpretación de Lucía Baya Casal, Julia Gárriz, Emiliano Dionisi y Ramiro Delgado. La cita será a las 18 y 20 h, en el Museo Sívori, y las funciones contarán con interpretación en lengua de señas argentina realizada por Copidis.

El domingo 7/2, se estrena Mabel, una obra sobre el universo dramaturgo isabelino en una coproducción de Compañía Criolla y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con la interpretación de Mariano Mazzei y Emiliano Carrazzone. La cita será a las 18 y 20 h, en la Calle Interna de la Usina del Arte. La función de las 18 h será además transmitida vía streaming a través de la web de Vivamos Cultura.

¡Conocé la programación completa!

Bardo Criollo – Acercamientos Shakesperianos en tres piezas: Mabel, una tragicomedia escocesa
Dom 7/2 – Miér 10/2 – Vier 12/2
Domingo 14/2 ( a confirmar) – Lunes 15/2 (a confirmar)
Sáb 6/3 – Dom 7/3
Calle Interna de la Usina
18 y 20 h.

Bardo Criollo – Acercamientos Shakesperianos en tres piezas: Sueño
Sáb 6/2, Sáb 13/2 y Mar 16/2
Museo Sívori
18 y 20 h.

Reservá tus entradasacá