El Halcón no pudo vencer de local a Aldosivi y empataron 4 a 4 en un partido electrizante, y de esta manera, no logró llegar al partido definitorio de la Copa Maradona.

Defensa necesitaba un milagro, y por eso con mayoría de suplentes y con la mira puesta en la vuelta de las semifinales de la Sudamericana que se jugará este sábado, el equipo de Crespo igualó 4 a 4 ante Aldosivi, y se quedó afuera de la final de la Zona Complementación que disputarán Rosario Central (primero del A), y Vélez (líder del B).

La finalísima tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero desde las 22.10 en San Juan para determinar quién enfrentará al perdedor de la final de la Fase Campeonato (Boca o Banfield), por un lugar en la Copa Sudamericana 2022, que aún no tiene fecha confirmada.

Cuando se armó el calendario de este certamen, conviviente con la pandemia del coronavirus, esta última definición estaba programada para el domingo 24 de enero. Sin embargo, dado que la próxima temporada arrancará el 14 de febrero, y que no hay apuro por definir ese boleto internacional, se decidió postergar el duelo para darles unas mini vacaciones a los equipos.

El equipo de Liniers no llega en un gran momento luego de recibir un gran golpe anímico luego de perder 0-3 con Lanús (0-4 en el global) y quedarse afuera de las semis de Sudamericana el pasado míercoles. En cambio, el Canalla viene con una gran sintonía al finalizar puntero en el grupo que compartía con Lanús, Defensa, Unión, Aldosivi y Patronato.