La Academia Porteña Art Nouveau eligió a FECOBA como Miembro Titular 2021-23

0
51

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) Fabián Xavier Castillo, asistió a la entrega de reconocimientos de la Asociación Art Nouveau Buenos Aires (AANBA), en donde fue condecorado como Miembro titular de la Academia Porteña Art Nouveau por el periodo 2021-2023.

Esta importante actividad cultural, encabezada por Willy Pastrana, fue llevada a cabo en el Salón de los Dragones del Palacio Barolo, joya arquitectónica porteña, para distinguir a diferentes personalidades de la Ciudad por su aporte y compromiso con la cultura.

Aprovechando el atractivo que ofrece este establecimiento de gran envergadura, el dirigente, acompañado por su Prosecretario General, Daniel Mercado recorrió las instalaciones y el museo que refleja la añorada época de oro de la CABA, a través de sus objetos y libros en exhibición.

Durante la ceremonia, Fabián Xavier Castillo agradeció por dicho reconocimiento que pone en valor el trabajo realizado por la Federación a través de su gestión por las pymes del sector. Agregó además que el patrimonio Art Nouveau y Decó constituyen un baluarte que atrae a una gran afluencia turística, haciendo especial hincapié en la compleja situación que vive el mencionado rubro producto de la pandemia, pero que, con la generación de políticas de estado en detrimento de recuperar su productividad, esta actividad se ira reinsertando progresivamente como ya ha comenzó a hacerlo.

Previo a finalizar este encuentro, el Presidente de la Federación agradeció y felicitó a Pastrana por su vocación y servicio, acto que inspira un gran sentido de pertenencia, acción que FECOBA comulga y transmite a diario cada una de sus entidades asociadas.