El Apache, figura de la noche, celebró el único tanto del partido de ida de octavos de final de la Copa mostrando la mítica camiseta de Diego Maradona en su paso por el club xeneize en 1981.
Boca se hizo fuerte en Brasil al derrotar a Internacional de Porto Alegre por 1 a 0 con gol de Carlos Tévez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras una mediavuelta en el minuto 63, que lo festejó con la histórica camiseta 10 de Maradona durante su estadía en el club.
“Es muy difícil expresar lo que uno siente con esa camiseta, no lo puedo expresar con palabras. Es la mejor que usé, lejos, esa camiseta te hace jugar bien, no podía jugar mal”, aseguró el Apache cuando el plantel se iba del estadio Beira-Río tras la victoria que lo deja bien parado de cara al partido de vuelta en la Bombonera el próximo martes 9 de diciembre.
Luego de su hazaña en el Estadio Maracaná tras eliminar a Flamengo, el último campeón del torneo, Racing espera por el ganador de la llave entre Boca e Inter de Porto Alegre, en un cruce por los cuartos de final que tiene como fecha los próximos 16 y 23 de diciembre.