La Conmebol confirmó la postergación del choque de ida de los octavos de final que se iba a jugar este martes en el estadio Beira-Río de Brasil.

La noticia de la muerte de Diego Maradona generó conmoción en todo el mundo, y en particular en el del fútbol, por lo cual no sorprendió la suspensión del partido que iban a disputar Boca Juniors en su visita al Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Asimismo, la Conmebol informó que el encuentro de ida pasó para el miércoles 2 a las 21.30 y la revancha en la Bombonera será el 9 de diciembre. El plantel comandado por Miguel Ángel Russo, compañero de Maradona en la previa del Mundial 86, regresará al país en las próximas horas.

Por otra parte, se confirmó que el resto de los partidos programados se jugarán tal como estaban anunciados. A las 19.15 jugará Lanús en La Paz ante Bolívar e Independiente visitará en Uruguay a Fénix desde las 21:30; ambos duelos correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana.