Knysna, el auténtico Jardín del Edén en Sudáfrica que no puedes dejar de visitar

0
97

Situada entre las impresionantes montañas Outeniqua y el Océano Índico, Knysna representa lo mejor que la Ruta de los Jardines tiene para ofrecer.

Un verdadero paraíso tropical con exuberantes bosques autóctonos, impresionantes playas, lagos, montañas y ríos que te invitan a disfrutar de una oportunidad sin fin para el ocio y la aventura al aire libre en Knysna.

Considerada como la Capital de la mágica Ruta Jardín (o en inglés, Garden Route) este pequeño y pintoresco pueblo pesquero ofrece en sí mismo una de las mecas de experiencias inolvidables en tu paso por Sudáfrica. 

Sin dudas, si estás planeando un próximo viaje a Sudáfrica, Knysna es una parada obligada en tu recorrido y aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de visitarla.

¿Qué hacer en Knysna?

Knysna Heads

Knysna es una ciudad chica que creció alrededor de una laguna, que a su vez se comunica con el mar por un pequeño estrecho. Su atracción principal se llama “The Heads”, dos enormes acantilados que median entre la laguna y el mar. En el acantilado Este, hay un mirador que tiene unas vistas increíbles. El otro, es una reserva natural privada a la que se puede acceder únicamente por ferry desde el waterfront.

El East Head Cafe es una opción para quienes quieran comer con una vista increíble a través de los acantilados. Además, esta ciudad es famosa es por sus ostras y una vez al año se realiza el festival de las ostras. Para quienes quieran probarlas, lo mejor es visitar el restaurante 34° South.

Reserva Natural de Featherbed 

La reserva natural de Featherbed, patrimonio natural de Sudáfrica, está situada en una de las Heads de Knysna, sólo accesible por ferry. Aquí, disfrutarás de unas vistas inigualables de la laguna, las montañas y la ciudad de Knysna.

Esta espectacular experiencia ecológica de cuatro horas incluye un viaje de regreso en ferry, paseo por la naturaleza y caminata guiada, que termina con un suntuoso almuerzo buffet en el restaurante Food Forest.