Koeman apuesta a una figura mundial para que se ponga el equipo al hombro y asuma el rol de Messi

0
55

Ronald Koeman, entrenador del Fútbol Club Barcelona, aún mantiene encendida una pequeña llama de esperanza de que Lionel Messi decida dar marcha atrás en su intención de irse al Manchester City. Sin embargo, sabe que es difícil y por eso ya está masticando la idea de que no contará con el mejor del mundo y apostará a otra figura mundial para que asuma el protagonismo.

Si se concreta la salida de Messi, el delantero francés Antoine Griezmannpodría convertirse en el sostén principal del nuevo proyecto del conjunto Blaugrana luego de que el propio entrenador lo convenciera en una charla personal de seguir en el equipo. Según reveló Eric Olhats, ex representante de Griezmann, Koeman le dio tranquilidad al futbolista.

“Antes del desastre contra Bayern Múnich, Antoine quería una cosa: irse“, apuntó Olhats en declaraciones a RMC Sport, en referencia a la catastrófica goleada 8 a 2 que sufrió Barcelona ante el equipo alemán por los cuartos de final de la Champions League.

“No se sentía parte del proyecto y las cosas no podían seguir así. Estaba pensando seriamente en dejarlo. Pero una conversación con Koeman lo tranquilizó. Le dijo que era parte de sus planes, que lo consideraba importante para el futuro“, añadió el representante que llevó a Griezmann a Real Sociedad con sólo 13 años.

“Es un chico que ha mantenido la ilusión con trabajo y con muchas ganas. Era imposible que pasase otro año así”, cerró Olhats después de que se conociera que Ronald Koeman le prometió más protagonismo a Griezmann para la próxima temporada, en la que además podrá volver a usar el dorsal 7, su número preferido.