El evento digital de compras y exploración cultural cuenta con una gran variedad de libros de producción bonaerense, videopoemas, lecturas y recitales de poesía, charlas sobre cooperativas y desafíos del mundo del libro ante la reconversión digital y talleres relacionados con proyectos editoriales digitales.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanzó el jueves una nueva edición de Finde, la feria digital de compras y exploración cultural de la provincia de Buenos Aires que se extenderá hasta el domingo 22, esta vez centrada en la industria editorial.

A lo largo de estos cuatro días hay promociones en una tienda con una gran variedad de libros de producción bonaerense, videopoemas, lecturas y recitales de poesía, charlas sobre cooperativas y desafíos del mundo del libro ante la reconversión digital, talleres relacionados con proyectos editoriales digitales, cómo internacionalizar sellos editoriales y narración gráfica, entre otras.

Desde la cartera productiva se informó que Finde Editorial tiene “una fuerte línea de capacitación para sellos editoriales locales, que va desde cómo crear ebooks hasta cómo internacionalizarse, pasando por experiencias de construcción de redes y cooperativas para navegar el momento”.

Esta feria apunta a desarrollar instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición comercial, junto con los sectores productivos y las industrias creativas y en alianza estratégica con el Banco Provincia.

Finde Editoriales transcurrirá hasta el domingo 22 en el sitio web finde.gba.